Preguntas Frecuentes
Servicios y productos
¿Cómo puedo obtener una cotización de los productos?
Por medio de WhatsApp, correo eléctrico, telefonía fija e interacción directa en nuestra sala de ventas.
¿Ofrecen asistencia técnica para la instalación de los productos?
Nuestra atención está completamente centrada en la comercialización de nuestros productos, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente y transparencia del mercado.
El servicio post venta solo se relaciona con los productos comercializados.
¿Pueden importar piezas específicas que no estén en stock?
Realizamos la importación de productos, garantizando a través de nuestros clasificados proveedores la disponibilidad y exactitud del producto.
En caso de no contar con el artículo solicitado por su discontinuidad ofrecemos alternativas adecuadas, siempre que existan, que cumplen con los requisitos técnicos y estándares de calidad, asegurando la satisfacción del cliente.
Las condiciones comerciales serán indicadas explícitamente en la cotización generada y no se aceptaran retractos de compra o devoluciones de dinero una vez recibida la acreditación de pago o recepción de orden de compra.
¿Cuáles son sus tiempos de importación?
Los tiempos de importación dependen del tipo de producto, siendo crucial considerar aspectos como regulaciones aduaneras y logística en cada caso específico.
Tarjeta electrónica, limitador de velocidad, otros. 15 a 17 días hábiles;
Máquina de tracción 10-12 semanas;
operadores de puerta 9-11 semanas.
¿Con qué marcas de piezas para ascensores trabajan?
Como empresa líder en el sector de ascensores, ofrecemos una amplia variedad de marcas respaldadas por nuestros partners. ¡Invitamos a conocerlas! -> Ver marcas
Pagos
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Las compras pueden cancelarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cheque, cumpliendo con las condiciones comerciales establecidas para este último.
Revisa las condiciones de formas de pago clic aquí
¿Cómo puedo realizar un pago?
Formas de Pago
ALMACEN DEL ASCENSOR piensa en sus clientes y para su comodidad disponemos de diversos medios de pago facilitando su compra.
* Pago en efectivo o transferencia bancaria.
* Pago sólo en tienda comercial
Redcompra – Tarjeta de crédito o débito.
WebPay
* Documento (Cheque).
Revisa las condiciones de formas de pago clic aquí
Para cualquier duda o consulta lo puede hacer directamente vía telefónica con uno de nuestros ejecutivos o también puede contactarnos vía e-mail: ventas@almacendelascensor.cl
¿Puedo pagar en cuotas? ¿Qué recargo aplica?
Redcompra – Tarjeta de crédito o débito.
Consideraciones:
– Pagos realizados con tarjetas de crédito pierden todo tipo de descuento.
– El pago en cuotas tendrá un recargo adicional del 8%.
WebPay – Modalidad de pago seguro a través del portal de transbank. Solo debe llenar el formulario web indicando fundamentalmente la factura que abonara. Puede utilizar tarjetas de débito (sin recargo) o crédito.
Consideraciones:
– Pagos realizados con tarjetas de crédito pierden todo tipo de descuento.
– El pago en cuotas tendrá un recargo adicional del 8%.
Despachos y Envíos
¿Cómo funcionan los despachos en la región metropolitana?
Para los clientes que deseen que sus productos sean enviados directamente a su domicilio, es necesario coordinarlo a través de nuestro departamento de ventas.
Nos encargaremos de contactar a nuestros colaboradores de Courier o Cargas pesadas para gestionar el retiro en nuestras instalaciones y asegurar un despacho eficiente.
Si tienes más preguntas sobre el proceso o necesitas asistencia adicional, no dudes en consultarnos.
¿Cuál es el tiempo de entrega estimado para productos dentro de Santiago?
Envíos Livianos (Chilexpress)
Repuestos que no excedan las dimensiones 30 x 30 x 20 cms y 5 kg de peso.
(Deben encajar dentro de la caja que facilitan las empresas de courier)
Tarifa: Por calcular, dentro de la circunvalación de Santiago.
Tiempo de entrega de 24 a 48 hrs.
Tarifa Express: Por calcular según comuna.
Tiempo de entrega de 2 a 4 hrs.
Envíos Pesados (Chilexpress)
Todo tipo de repuesto que exceda las dimensiones y pesos de “Envíos livianos”.
Tarifa: Por calcular, dentro de la circunvalación de Santiago
Tiempo de entrega de 24 a 48 hrs.
Tarifa Express: Por calcular según sector.
El tiempo de entrega se definirá según el acuerdo previo, garantizando tu satisfacción.
Envíos Extra Pesados (Chilexpress – Cargo trader PDQ)
Maquinas de tracción, poleas de desvió, Operadores de puerta, Detectores infrarrojos (barreras).
Tarifa: Por calcular según sector.
El tiempo de entrega se definirá según el acuerdo previo, garantizando tu satisfacción.
– En cualquiera de los casos anteriores, se le notificará al cliente vía e-mail o WhatsApp, el número de Orden de Flete del envío realizado para que realice el correspondiente seguimiento de su despacho.
Importante: ALMACEN DEL ASCENSOR trabaja solo con empresas de transporte de confianza que han sido probadas y que nos han entregado un excelente servicio tanto en cumplimento de plazo de entrega como para el cuidado de nuestras cargas.
¿Tienen despachos hacia otras regiones?
Sí, efectuamos envíos a diversas regiones a través de Chilexpress, disponemos cuenta empresarial que nos permite incluir el costo de transporte previa solicitud, aunque esto aplica únicamente para productos de bajo volumen.
Empresas de transportes externas:
* STARKEN
* Chilexpress
* Cargo trader PDQ
Más información de Despachos
Importante: ALMACEN DEL ASCENSOR sólo se hará responsable de los productos en el trayecto desde nuestra oficina hasta la empresa de transporte externa seleccionada. Una vez recepcionados los productos por la empresa de transportes externa, ALMACEN DEL ASCENSOR no se hará responsable de daños, extravíos, accidentes, mala manipulación o retrasos en la entrega final de los productos despachados. Estando de acuerdo el cliente con estas condiciones anteriormente señaladas, se procederá con el despacho de los productos.
Horario límite para el envío de compras en el mismo día es 12:00pm. Fuera del horario de corte el envío será agendado para el siguiente día hábil. Se proporcionará un numero de seguimiento el cual debe verificar en el sitio web oficial del transporte.
Para cualquier duda o consulta lo puede hacer directamente vía telefónica con uno de nuestros ejecutivos o también puede contactarnos vía e-mail
¿Qué empresas de transporte utilizan para los envíos a regiones?
Algunas de las empresas de transportes externas con las que trabajamos son:
* STARKEN
* Chilexpress
* Cargo trader PDQ
– Nuestro compromiso es entregar sus productos a las agencias de transporte como máximo dentro de las primeras 24hrs hábiles, pero recuerde que los tiempos finales de entrega, dependen exclusivamente de las empresas de transportes externas.
– Horario límite para el envío de compras en el mismo día es 12:00pm. Fuera del horario de corte el envío será agendado para el siguiente día hábil.
– Se le notificará al cliente vía e-mail o WhatsApp, el número de Orden de Flete del envío realizado para que realice el correspondiente seguimiento de su despacho.
¿Puedo seleccionar la empresa de transporte para mi despacho a regiones?
Si desea, puede elegir la empresa de transporte de su preferencia. En caso de que no sea Chilexpress o Starken, deberán coordinar para que la empresa seleccionada recoja la encomienda en nuestras instalaciones.
¿Realizan despachos internacionales o solo a nivel nacional?
Realizamos envíos internaciones por la empresa courier DHL previa coordinación.
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Se proporcionará una orden de transporte que le permitirá hacer el seguimiento de su compra.
Cambios de productos
¿Cómo puedo realizar un cambio de producto?
ALMACEN DEL ASCENSOR no está acogido a la “satisfacción garantizada” (es voluntario), por lo cual no se realizan devoluciones de dinero al arrepentirse o querer retractar la compra, pero si damos la opción de cambios de productos por uno de igual o mayor valor cancelando la diferencia correspondiente.
Requisitos para cambios de productos en ALMACEN DEL ASCENSOR:
1. Presentar original o copia de factura dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra del producto, siempre que éste no fuese deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
3. Tener los embalajes originales, accesorios y manuales.
4. Los productos de importación no tienen derecho a retracto de compra ni a devolución del producto. Se aplicará la garantía legal bajo los términos expuestos.
Garantías de productos
¿Qué garantías ofrecen en los productos que comercializan?
La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación.
La garantía NO aplica:
– Si fue causada por excesos o caídas de voltaje eléctrica que impliquen uso en condiciones normales, como también defectos de instalación eléctrica.
– Instalación o intervención distintas al manual de usuario. Intervención del producto por personal no autorizado por la empresa.
– Daños causados por golpes o trato incorrecto del producto.
Consideraciones:
Realizaremos una evaluación y revisión técnica para certificar que la falla es de fabricación. El plazo para determinar si aplica la garantía no será superior a 10 días hábiles.
Si tu producto no requiere certificación de la falla, realizaremos el cambio inmediatamente.
Productos que cuenten con un mayor periodo de garantía ofrecido por el fabricante, también serán sometidos a evaluación y revisión técnica para certificar que la falla es de fabricación.
El plazo para determinar si aplica la garantía será indicador para cada caso en particular.
¿Cómo puedo solicitar una garantía?
Debe notificar los detalles por medio de nuestro correo: ventas@almacendelascensor.cl, y ahí se le indicaran los paso a seguir.
¿Cuáles son los plazos de garantía en los productos?
El plazo para determinar si aplica la garantía será indicador para cada caso en particular.
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/Otis-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/Schindler-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/FERMATOR--300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/ThyssenKrupp-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/Orona-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/Kone-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MCE-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/FUJI-YIDA-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/CANNY-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/TOSHIBA-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/TKE-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/STEP-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/SJEC-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/OTIS-XIZI-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/NIDEC-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MITSUBISHI-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MACPUARSA-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/KLEEMANN-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/INOVACE-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/HYUNDAI-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/HITACHI-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/FUJITEC-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/XIO-LIFT-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/BLT-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/EPSS-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/WITTUR-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/GMV-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MONARCH-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/THYSSEN-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MONTANARI-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/GERVALL-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/GUSTAV-WOLF-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/VEGA-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/WECO-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/DINACELL-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/SCHMERSAL-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/BST-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/ECHU-CABLE-AND-WIRE-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/WEG-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/YASKAWA-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/HYUNDAI_ELEVATOR-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MACLA-300x300.webp)
Servicios y productos
¿Cómo puedo obtener una cotización de los productos?
Por medio de WhatsApp, correo eléctrico, telefonía fija e interacción directa en nuestra sala de ventas.
¿Ofrecen asistencia técnica para la instalación de los productos?
Nuestra atención está completamente centrada en la comercialización de nuestros productos, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente y transparencia del mercado.
El servicio post venta solo se relaciona con los productos comercializados.
¿Pueden importar piezas específicas que no estén en stock?
Realizamos la importación de productos, garantizando a través de nuestros clasificados proveedores la disponibilidad y exactitud del producto.
En caso de no contar con el artículo solicitado por su discontinuidad ofrecemos alternativas adecuadas, siempre que existan, que cumplen con los requisitos técnicos y estándares de calidad, asegurando la satisfacción del cliente.
Las condiciones comerciales serán indicadas explícitamente en la cotización generada y no se aceptaran retractos de compra o devoluciones de dinero una vez recibida la acreditación de pago o recepción de orden de compra.
¿Cuáles son sus tiempos de importación?
Los tiempos de importación dependen del tipo de producto, siendo crucial considerar aspectos como regulaciones aduaneras y logística en cada caso específico.
Tarjeta electrónica, limitador de velocidad, otros. 15 a 17 días hábiles;
Máquina de tracción 10-12 semanas;
operadores de puerta 9-11 semanas.
¿Con qué marcas de piezas para ascensores trabajan?
Como empresa líder en el sector de ascensores, ofrecemos una amplia variedad de marcas respaldadas por nuestros partners. ¡Invitamos a conocerlas! -> Ver marcas
Pagos
¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Las compras pueden cancelarse mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cheque, cumpliendo con las condiciones comerciales establecidas para este último.
Revisa las condiciones de formas de pago clic aquí
¿Cómo puedo realizar un pago?
Formas de Pago
ALMACEN DEL ASCENSOR piensa en sus clientes y para su comodidad disponemos de diversos medios de pago facilitando su compra.
* Pago en efectivo o transferencia bancaria.
* Pago sólo en tienda comercial
Redcompra – Tarjeta de crédito o débito.
WebPay
* Documento (Cheque).
Revisa las condiciones de formas de pago clic aquí
Para cualquier duda o consulta lo puede hacer directamente vía telefónica con uno de nuestros ejecutivos o también puede contactarnos vía e-mail: ventas@almacendelascensor.cl
¿Puedo pagar en cuotas? ¿Qué recargo aplica?
Redcompra – Tarjeta de crédito o débito.
Consideraciones:
– Pagos realizados con tarjetas de crédito pierden todo tipo de descuento.
– El pago en cuotas tendrá un recargo adicional del 8%.
WebPay – Modalidad de pago seguro a través del portal de transbank. Solo debe llenar el formulario web indicando fundamentalmente la factura que abonara. Puede utilizar tarjetas de débito (sin recargo) o crédito.
Consideraciones:
– Pagos realizados con tarjetas de crédito pierden todo tipo de descuento.
– El pago en cuotas tendrá un recargo adicional del 8%.
Despachos y Envíos
¿Cómo funcionan los despachos en la región metropolitana?
Para los clientes que deseen que sus productos sean enviados directamente a su domicilio, es necesario coordinarlo a través de nuestro departamento de ventas.
Nos encargaremos de contactar a nuestros colaboradores de Courier o Cargas pesadas para gestionar el retiro en nuestras instalaciones y asegurar un despacho eficiente.
Si tienes más preguntas sobre el proceso o necesitas asistencia adicional, no dudes en consultarnos.
¿Cuál es el tiempo de entrega estimado para productos dentro de Santiago?
Envíos Livianos (Chilexpress)
Repuestos que no excedan las dimensiones 30 x 30 x 20 cms y 5 kg de peso.
(Deben encajar dentro de la caja que facilitan las empresas de courier)
Tarifa: Por calcular, dentro de la circunvalación de Santiago.
Tiempo de entrega de 24 a 48 hrs.
Tarifa Express: Por calcular según comuna.
Tiempo de entrega de 2 a 4 hrs.
Envíos Pesados (Chilexpress)
Todo tipo de repuesto que exceda las dimensiones y pesos de “Envíos livianos”.
Tarifa: Por calcular, dentro de la circunvalación de Santiago
Tiempo de entrega de 24 a 48 hrs.
Tarifa Express: Por calcular según sector.
El tiempo de entrega se definirá según el acuerdo previo, garantizando tu satisfacción.
Envíos Extra Pesados (Chilexpress – Cargo trader PDQ)
Maquinas de tracción, poleas de desvió, Operadores de puerta, Detectores infrarrojos (barreras).
Tarifa: Por calcular según sector.
El tiempo de entrega se definirá según el acuerdo previo, garantizando tu satisfacción.
– En cualquiera de los casos anteriores, se le notificará al cliente vía e-mail o WhatsApp, el número de Orden de Flete del envío realizado para que realice el correspondiente seguimiento de su despacho.
Importante: ALMACEN DEL ASCENSOR trabaja solo con empresas de transporte de confianza que han sido probadas y que nos han entregado un excelente servicio tanto en cumplimento de plazo de entrega como para el cuidado de nuestras cargas.
¿Tienen despachos hacia otras regiones?
Sí, efectuamos envíos a diversas regiones a través de Chilexpress, disponemos cuenta empresarial que nos permite incluir el costo de transporte previa solicitud, aunque esto aplica únicamente para productos de bajo volumen.
Empresas de transportes externas:
* STARKEN
* Chilexpress
* Cargo trader PDQ
Más información de Despachos
Importante: ALMACEN DEL ASCENSOR sólo se hará responsable de los productos en el trayecto desde nuestra oficina hasta la empresa de transporte externa seleccionada. Una vez recepcionados los productos por la empresa de transportes externa, ALMACEN DEL ASCENSOR no se hará responsable de daños, extravíos, accidentes y/o mala manipulación de los productos despachados. Estando de acuerdo el cliente con estas condiciones anteriormente señaladas, se procederá con el despacho de los productos.
Para cualquier duda o consulta lo puede hacer directamente vía telefónica con uno de nuestros ejecutivos o también puede contactarnos vía e-mail
¿Qué empresas de transporte utilizan para los envíos a regiones?
Algunas de las empresas de transportes externas con las que trabajamos son:
* STARKEN
* Chilexpress
* Cargo trader PDQ
– Nuestro compromiso es entregar sus productos a las agencias de transporte como máximo dentro de las primeras 24hrs hábiles, pero recuerde que los tiempos finales de entrega, dependen exclusivamente de las empresas de transportes externas.
– Se le notificará al cliente vía e-mail o WhatsApp, el número de Orden de Flete del envío realizado para que realice el correspondiente seguimiento de su despacho.
¿Puedo seleccionar la empresa de transporte para mi despacho a regiones?
Si desea, puede elegir la empresa de transporte de su preferencia. En caso de que no sea Chilexpress o Starken, deberán coordinar para que la empresa seleccionada recoja la encomienda en nuestras instalaciones.
¿Realizan despachos internacionales o solo a nivel nacional?
Solo realizamos envíos nacionales, es decir solo en Chile y previa coordinación.
¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi pedido?
Se proporcionará una orden de transporte que le permitirá hacer el seguimiento de su compra.
Cambios de productos
¿Cómo puedo realizar un cambio de producto?
ALMACEN DEL ASCENSOR no está acogido a la “satisfacción garantizada” (es voluntario), por lo cual no se realizan devoluciones de dinero al arrepentirse o querer retractar la compra, pero si damos la opción de cambios de productos por uno de igual o mayor valor cancelando la diferencia correspondiente.
Requisitos para cambios de productos en ALMACEN DEL ASCENSOR:
1. Presentar original o copia de factura dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra del producto, siempre que éste no fuese deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
3. Tener los embalajes originales, accesorios y manuales.
Garantías de productos
¿Qué garantías ofrecen en los productos que comercializan?
La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación.
La garantía NO aplica:
– Si fue causada por excesos o caídas de voltaje eléctrica que impliquen uso en condiciones normales, como también defectos de instalación eléctrica.
– Instalación o intervención distintas al manual de usuario. Intervención del producto por personal no autorizado por la empresa.
– Daños causados por golpes o trato incorrecto del producto.
Consideraciones:
Realizaremos una evaluación y revisión técnica para certificar que la falla es de fabricación. El plazo para determinar si aplica la garantía no será superior a 10 días hábiles.
Si tu producto no requiere certificación de la falla, realizaremos el cambio inmediatamente.
Productos que cuenten con un mayor periodo de garantía ofrecido por el fabricante, también serán sometidos a evaluación y revisión técnica para certificar que la falla es de fabricación.
El plazo para determinar si aplica la garantía será indicador para cada caso en particular.
¿Cómo puedo solicitar una garantía?
Debe notificar los detalles por medio de nuestro correo: ventas@almacendelascensor.cl, y ahí se le indicaran los paso a seguir.
¿Cuáles son los plazos de garantía en los productos?
El plazo para determinar si aplica la garantía será indicador para cada caso en particular.
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/Otis-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/Schindler-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/FERMATOR--300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/ThyssenKrupp-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/Orona-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/Kone-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MCE-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/FUJI-YIDA-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/CANNY-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/TOSHIBA-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/TKE-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/STEP-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/SJEC-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/OTIS-XIZI-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/NIDEC-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MITSUBISHI-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MACPUARSA-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/KLEEMANN-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/INOVACE-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/HYUNDAI-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/HITACHI-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/FUJITEC-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/XIO-LIFT-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/BLT-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/EPSS-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/WITTUR-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/GMV-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MONARCH-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/THYSSEN-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MONTANARI-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/GERVALL-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/GUSTAV-WOLF-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/VEGA-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/WECO-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/DINACELL-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/SCHMERSAL-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/BST-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/ECHU-CABLE-AND-WIRE-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/WEG-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/YASKAWA-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/HYUNDAI_ELEVATOR-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MACLA-300x300.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/Otis.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/Schindler.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/FERMATOR-.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/ThyssenKrupp.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/Orona.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/Kone.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MCE.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/FUJI-YIDA.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/CANNY.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/TOSHIBA.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/TKE.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/STEP.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/SJEC.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/OTIS-XIZI.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/NIDEC.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MITSUBISHI.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MACPUARSA.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/KLEEMANN.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/INOVACE.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/HYUNDAI.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/HITACHI.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/FUJITEC.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/XIO-LIFT.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/BLT.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/EPSS.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/WITTUR.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/GMV.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MONARCH.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/THYSSEN.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MONTANARI.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/GERVALL.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/GUSTAV-WOLF.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/VEGA.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/WECO.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/DINACELL.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/SCHMERSAL.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/BST.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/ECHU-CABLE-AND-WIRE.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/WEG.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/YASKAWA.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/HYUNDAI_ELEVATOR.webp)
![](https://almacendelascensor.cl/wp-content/uploads/2024/10/MACLA.webp)