Garantías

Condición importante sobre las Garantías

ALMACEN DEL ASCENSOR no está acogido a la “satisfacción garantizada” (es voluntario), por lo cual no se realizan devoluciones de dinero al arrepentirse o querer retractar la compra, pero si damos la opción de cambios de productos por uno de igual o mayor valor cancelando la diferencia correspondiente.

Requisitos para cambios de productos en ALMACEN DEL ASCENSOR:
1. Presentar original o copia de factura dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra del producto, siempre que éste no fuese deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
3. Tener los embalajes originales, accesorios y manuales.
4. Los productos de importación no tienen derecho a retracto de compra ni a devolución del producto. Se aplicará la garantía legal bajo los términos expuestos.

Validez de la Garantía

ALMACEN DEL ASCENSOR respetara como garantía legal los 3 primeros meses de efectuada la compra (Ley 19.496), Presentando original o copia de factura junto al producto en su embalaje original.

IMPORTANTE
La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación.

La garantía NO aplica si fue causada por excesos o caídas de voltaje eléctrica que impliquen uso en condiciones normales, como también defectos de instalación eléctrica. Instalación o intervención distintas al manual de usuario. Intervención del producto por personal no autorizado por la empresa. Daños causados por golpes o trato incorrecto del producto.

Realizaremos una evaluación y revisión técnica para certificar que la falla es de fabricación. El plazo para determinar si aplica la garantía no será superior a 15 días hábiles.

Si tu producto no requiere certificación de la falla, realizaremos el cambio inmediatamente.

Productos que cuenten con un mayor periodo de garantía ofrecido por el fabricante, también serán sometidos a evaluación y revisión técnica para certificar que la falla es de fabricación. El plazo para determinar si aplica la garantía será determinado para cada caso en particular.

Para cualquier duda o consulta lo puede hacer directamente vía telefónica con uno de nuestros ejecutivos o también puede contactarnos vía e-mail: ventas@almacendelascensor.cl

Scroll al inicio
Abrir chat
Necesitas Ayuda
Escanea el código
Chat Almacendelascensor
Hola, somos el equipo de ventas de
ALMACEN DEL ASCENSOR
¿En que podemos ayudarte?