ALMACEN DEL ASCENSOR

Formas de Pago

ALMACEN DEL ASCENSOR piensa en sus clientes y para su comodidad disponemos de diversos medios de pago facilitando su compra.

Pago en efectivo o transferencia bancaria.

Para el pago en efectivo lo puede realizar directamente en nuestra tienda comercial, sino directamente a través de una transferencia bancaria o depósito por caja desde cualquier punto del país. A continuación se detalla la información necesaria para pagos por transferencia bancaria.
Banco: Banco Santander.
Titular: ALMACEN DEL ASCENSOR S.A.
RUT: 76.202.142-0
Nº de Cuenta Corriente: 66-44947-5
E-mail de confirmación de pago: ventas@almacendelascensor.cl
* Es importante incluir el e-mail de confirmación para que el proceso de compra sea lo más rápido posible. También podrá enviar el comprobante de depósito vía correo electrónico a ventas@almacendelascensor.cl
Recuerde que después de realizar el pago usted deberá esperar confirmación de nuestros ejecutivos para validar su compra.

Redcompra – Tarjeta de crédito o débito. Modalidad de pago sólo en tienda comercial, puede utilizar tarjetas de débito (sin recargo) o crédito.

** Pagos realizados con tarjetas de crédito pierden todo tipo de descuento.

** El pago en cuotas tendrá un recargo adicional del 8%.

WebPay – Modalidad de pago seguro a través del portal de transbank. Solo debe llenar el formulario web indicando fundamentalmente la factura que abonara. Puede utilizar tarjetas de débito (sin recargo) o crédito.

** Pagos realizados con tarjetas de crédito pierden todo tipo de descuento.

** El pago en cuotas tendrá un recargo adicional del 8%.

Documento (Cheque).

El plazo de pago deber ser negociado directamente con nuestro personal de ventas, considerando que siempre debe venir un documento al día para poder optar a los descuentos.

El documento debe ser emitido a nombre de:

“ALMACEN DEL ASCENSOR S.A.”

CLAUSULA:

1.1 – Para los casos de pagos con cheque en regiones, estos se consideran acreditados, solo una vez liberados los fondos en nuestra cuenta corriente, proceso que demora de 24 a 48 horas, dependiendo del banco de origen.

1.2 – En el caso de presentar protesto de cheques previos, no podrá volver a optar al pago con documento nuevamente y solo se aceptara pago al contado o transferencia electrónica.

1.3 – La modificación de fecha de cobro del documento queda estrictamente a consulta directamente con el departamento de Finanzas el cual evaluara la situación, no asegurando que validara la opción de modificación de fecha de cobro.

Envió de documentos a la siguiente dirección:

ALMACEN DEL ASCENSOR S.A. / 76.202.142-0
Pedro León Ugalde #1920, Santiago Centro (CP: 8360926)
(+56-2) 2401 22 65 / 2904 57 55

Para cualquier duda o consulta lo puede hacer directamente vía telefónica con uno de nuestros ejecutivos o también puede contactarnos vía e-mail.

ALMACEN DEL ASCENSOR Santiago, 01 de Enero de 2013.

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