ALMACEN DEL ASCENSOR

Despachos

ALMACEN DEL ASCENSOR no cuenta con un medio de transporte propio para el despacho de sus productos, tanto dentro de la región metropolitana como para regiones. Es por este motivo que para nosotros es importante que lea atentamente nuestras condiciones de envío y despacho expuestas a continuación.

1.- Despacho en la Región Metropolitana.

Clientes que soliciten que sus productos sean enviados y despachados a su domicilio, deben hacerlo directo con el departamento de ventas. Contactaremos a nuestros colaboradores Courier o Cargas pesadas para coordinar el retiro en nuestras dependencias y posterior despacho.

Envíos Livianos (Chilexpress)

Repuestos que no excedan las dimensiones 30 x 30 x 20 cms y 5 kg de peso. (Deben caer dentro de la caja que facilitan las empresas de courier)

Tarifa: Por calcular, dentro de la circunvalación de Santiago. Tiempo de entrega de 24 a 48 hrs.
Tarifa Express: Por calcular según comuna, tiempo de entrega de 2 a 4 hrs.

Envíos Pesados (Chilexpress)

Todo tipo de repuesto que exceda las dimensiones y pesos de “Envíos livianos”.

Tarifa: Por calcular, dentro de la circunvalación de Santiago. Tiempo de entrega de 24 a 48 hrs.

Tarifa Express: Por calcular según sector, tiempo de entrega por definir según necesidad.

Envíos Extra Pesados (Chilexpress – Cargo trader PDQ)

Maquinas de tracción, poleas de desvió, Operadores de puerta, Detectores infrarrojos (barreras).

Tarifa: Por calcular según sector, tiempo de entrega por definir según necesidad.

** En cualquiera de los casos anteriores, se le notificará al cliente vía e-mail o WhatsApp, el número de Orden de Flete del envío realizado para que realice el correspondiente seguimiento de su despacho.

Importante: ALMACEN DEL ASCENSOR trabaja solo con empresas de transporte de confianza que han sido probadas y que nos han entregado un excelente servicio tanto en cumplimento de plazo de entrega como para el cuidado de nuestras cargas.

2.- Despacho a Regiones.

El cliente es libre de seleccionar una de las empresas de **transportes externas con las cuales trabajamos, la cual estime conveniente para el envío y despacho de sus productos. En caso contrario, por defecto los envíos serán realizados mediante la empresa de transportes STARKEN. ALMACEN DEL ASCENSOR no hará cobro alguno por el envío de los productos desde nuestras oficinas a la empresa de transportes externa. ALMACEN DEL ASCENSOR también considera el correcto embalaje para la protección de los productos.

Empresas de **transportes externas: STARKENChilexpressCargo trader PDQ

Envío y cargo del flete: Sucursal Agencia más cercana a la región correspondiente o a domicilio, la modalidad de pago será pago en destino o pago anticipado.

Plazo de entrega: Los despachos de productos son procesados hasta las 13:00 horas, para luego ser enviados desde nuestra bodega a la sucursal de transporte más cercana. Si la confirmación de compra y acreditación de pago es emitido después del horario indicado, su producto no saldrá de nuestras oficinas hasta el día hábil siguiente.

** Nuestro compromiso es entregar sus productos a las agencias de transporte como máximo dentro de las primeras 24hrs hábiles, pero recuerde que los tiempos finales de entrega, dependen exclusivamente de las empresas de transportes externas.

** Se le notificará al cliente vía e-mail o WhatsApp, el número de Orden de Flete del envío realizado para que realice el correspondiente seguimiento de su despacho.

Otros casos: En el caso exclusivo de que necesite que sus productos sean enviados por otras empresas de transporte o Courier, es de exclusiva responsabilidad del cliente contactar directamente con la empresa de transporte o Courier para coordinar el retiro en nuestra oficina comercial.

Importante: ALMACEN DEL ASCENSOR sólo se hará responsable de los productos en el trayecto desde nuestra oficina hasta la empresa de transporte externa seleccionada. Una vez recepcionados los productos por la empresa de transportes externa, ALMACEN DEL ASCENSOR no se hará responsable de daños, extravíos, accidentes y/o mala manipulación de los productos despachados. Estando de acuerdo el cliente con estas condiciones anteriormente señaladas, se procederá con el despacho de los productos.

** Revisar condiciones de pago haciendo click aqui.

Para cualquier duda o consulta lo puede hacer directamente vía telefónica con uno de nuestros ejecutivos o también puede contactarnos vía e-mail.

ALMACEN DEL ASCENSOR Santiago, 01 de Enero de 2013.

Abrir chat
Escanea el código
Hola, somos el equipo de ventas de
ALMACEN DEL ASCENSOR
¿En que podemos ayudarte?