Formas de pago
Consideraciones
ALMACEN DEL ASCENSOR piensa en sus clientes y para su comodidad disponemos de diversos medios de pago facilitando su compra.
Pago en tienda comercial
Redcompra – Tarjeta de crédito o débito.
Consideraciones:
– Pagos realizados con tarjetas de crédito pierden todo tipo de descuento.
– El pago en cuotas tendrá un recargo adicional del 8%.
WebPay – Modalidad de pago seguro a través del portal de transbank. Solo debe llenar el formulario web indicando fundamentalmente la factura que abonara. Puede utilizar tarjetas de débito (sin recargo) o crédito.
Consideraciones:
– Pagos realizados con tarjetas de crédito pierden todo tipo de descuento.
– El pago en cuotas tendrá un recargo adicional del 8%.
Pago en efectivo o transferencia bancaria
Para el pago en efectivo lo puede realizar directamente en nuestra tienda comercial, sino directamente a través de una transferencia bancaria o depósito por caja desde cualquier punto del país. A continuación, se detalla la información necesaria para pagos por transferencia bancaria:
Banco: Banco Santander
Titular: ALMACEN DEL ASCENSOR S.A.
RUT: 76.202.142-0
Nº de Cuenta Corriente: 66-44947-5
E-mail de confirmación de pago: ventas@almacendelascensor.cl
Es importante incluir el e-mail de confirmación para que el proceso de compra sea lo más rápido posible. También podrá enviar el comprobante de depósito vía correo electrónico a ventas@almacendelascensor.cl
Recuerde que después de realizar el pago usted deberá esperar confirmación de nuestros ejecutivos para validar su compra.
Documento (Cheque)
El plazo de pago deber ser negociado directamente con nuestro personal de ventas, considerando que siempre debe venir un documento al día para poder optar a los descuentos.
El documento debe ser emitido a nombre de:
Titular: ALMACEN DEL ASCENSOR S.A.
RUT: 76.202.142-0
CLAUSULA:
1.1 – Para los casos de pagos con cheque en regiones, estos se consideran acreditados, solo una vez liberados los fondos en nuestra cuenta corriente, proceso que demora de 24 a 48 horas, dependiendo del banco de origen.
1.2 – En el caso de presentar protesto de cheques previos, no podrá volver a optar al pago con documento nuevamente y solo se aceptará pago al contado o transferencia electrónica.
1.3 – La modificación de fecha de cobro del documento queda estrictamente a consulta directamente con el departamento de Finanzas el cual evaluara la situación, no asegurando que validara la opción de modificación de fecha de cobro.
Envió de documentos a la siguiente dirección:
ALMACEN DEL ASCENSOR S.A. / 76.202.142-0
Pedro León Ugalde #1920, Santiago Centro (CP: 8360926)
(+56-2) 24012265 / (+56-2) 29045755
Dudas, sugerencias o consultas
Para cualquier duda o consulta lo puede hacer directamente vía telefónica con uno de nuestros ejecutivos o también puede contactarnos vía e-mail: ventas@almacendelascensor.cl