Condiciones del Servicio
Cambios y Garantías
Cambios
Almacendelascensor S.A., no está acogido a la “satisfacción garantizada” (es voluntario), por lo cual no se realizan devoluciones de dinero al arrepentirse o querer retractar la compra, pero si damos la opción de cambios de productos por uno de igual o mayor valor cancelando la diferencia correspondiente.
Requisitos para cambios de productos en Almacendelascensor S.A.:
1) Tener los embalajes originales, accesorios y manuales.
2) Presentar original o copia de factura dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra del producto, siempre que éste no fuese deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).
3) El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
Garantías
ALMACEN DEL ASCENSOR respetara como garantía legal los 3 primeros meses de efectuada la compra (Ley 19.496), Presentando original o copia de factura junto al producto en su embalaje original.
IMPORTANTE
La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación.
La garantía NO aplica si fue causada por excesos o caídas de voltaje eléctrica que impliquen uso en condiciones normales, como también defectos de instalación eléctrica. Instalación o intervención distintas al manual de usuario. Intervención del producto por personal no autorizado por la empresa. Daños causados por golpes o trato incorrecto del producto.
Realizaremos una evaluación y revisión técnica para certificar que la falla es de fabricación. El plazo para determinar si aplica la garantía no será superior a 10 días hábiles.
Si tu producto no requiere certificación de la falla, realizaremos el cambio inmediatamente.
Productos que cuenten con un mayor periodo de garantía ofrecido por el fabricante, también serán sometidos a evaluación y revisión técnica para certificar que la falla es de fabricación. El plazo para determinar si aplica la garantía será determinado para cada caso en particular.
Formas de Pago
ALMACEN DEL ASCENSOR piensa en sus clientes y para su comodidad disponemos de diversos medios de pago facilitando su compra.
Pago en efectivo o transferencia bancaria.
Para el pago en efectivo lo puede realizar directamente en nuestra tienda comercial, sino directamente a través de una transferencia bancaria o depósito por caja desde cualquier punto del país. A continuación se detalla la información necesaria para pagos por transferencia bancaria.
Banco: Banco Santander.
Titular: ALMACEN DEL ASCENSOR S.A.
RUT: 76.202.142-0
Nº de Cuenta Corriente: 66-44947-5
E-mail de confirmación de pago: ventas@almacendelascensor.cl
* Es importante incluir el e-mail de confirmación para que el proceso de compra sea lo más rápido posible. También podrá enviar el comprobante de depósito vía correo electrónico a ventas@almacendelascensor.cl
Recuerde que después de realizar el pago usted deberá esperar confirmación de nuestros ejecutivos para validar su compra.
Redcompra – Tarjeta de crédito o débito. Modalidad de pago sólo en tienda comercial, puede utilizar tarjetas de débito (sin recargo) o crédito.
** Pagos realizados con tarjetas de crédito pierden todo tipo de descuento.
** El pago en cuotas tendrá un recargo adicional del 8%.
WebPay – Modalidad de pago seguro a través del portal de transbank. Solo debe llenar el formulario web indicando fundamentalmente la factura que abonara. Puede utilizar tarjetas de débito (sin recargo) o crédito.
** Pagos realizados con tarjetas de crédito pierden todo tipo de descuento.
** El pago en cuotas tendrá un recargo adicional del 8%.
Documento (Cheque).
El plazo de pago deber ser negociado directamente con nuestro personal de ventas, considerando que siempre debe venir un documento al día para poder optar a los descuentos.
El documento debe ser emitido a nombre de:
“ALMACEN DEL ASCENSOR S.A.”
CLAUSULA:
1.1 – Para los casos de pagos con cheque en regiones, estos se consideran acreditados, solo una vez liberados los fondos en nuestra cuenta corriente, proceso que demora de 24 a 48 horas, dependiendo del banco de origen.
1.2 – En el caso de presentar protesto de cheques previos, no podrá volver a optar al pago con documento nuevamente y solo se aceptara pago al contado o transferencia electrónica.
1.3 – La modificación de fecha de cobro del documento queda estrictamente a consulta directamente con el departamento de Finanzas el cual evaluara la situación, no asegurando que validara la opción de modificación de fecha de cobro.
Envió de documentos a la siguiente dirección:
ALMACEN DEL ASCENSOR S.A. / 76.202.142-0
Pedro León Ugalde #1920, Santiago Centro (CP: 8360926)
(+56-2) 2401 22 65 / 2904 57 55
Para cualquier duda o consulta lo puede hacer directamente vía telefónica con uno de nuestros ejecutivos o también puede contactarnos vía e-mail. ventas@almacendelascensor.cl
ALMACEN DEL ASCENSOR Santiago, 01 de Enero de 2013.
Despachos
ALMACEN DEL ASCENSOR no cuenta con un medio de transporte propio para el despacho de sus productos, tanto dentro de la región metropolitana como para regiones. Es por este motivo que para nosotros es importante que lea atentamente nuestras condiciones de envío y despacho expuestas a continuación.
1.- Despacho en la Región Metropolitana.
Clientes que soliciten que sus productos sean enviados y despachados a su domicilio, deben hacerlo directo con el departamento de ventas. Contactaremos a nuestros colaboradores Courier o Cargas pesadas para coordinar el retiro en nuestras dependencias y posterior despacho.
Envíos Livianos (Chilexpress)
Repuestos que no excedan las dimensiones 30 x 30 x 20 cms y 5 kg de peso. (Deben caer dentro de la caja que facilitan las empresas de courier)
Tarifa: Por calcular, dentro de la circunvalación de Santiago. Tiempo de entrega de 24 a 48 hrs.
Tarifa Express: Por calcular según comuna, tiempo de entrega de 2 a 4 hrs.
Envíos Pesados (Chilexpress)
Todo tipo de repuesto que exceda las dimensiones y pesos de “Envíos livianos”.
Tarifa: Por calcular, dentro de la circunvalación de Santiago. Tiempo de entrega de 24 a 48 hrs.
Tarifa Express: Por calcular según sector, tiempo de entrega por definir según necesidad.
Envíos Extra Pesados (Chilexpress – Cargo trader PDQ)
Maquinas de tracción, poleas de desvió, Operadores de puerta, Detectores infrarrojos (barreras).
Tarifa: Por calcular según sector, tiempo de entrega por definir según necesidad.
** En cualquiera de los casos anteriores, se le notificará al cliente vía e-mail o WhatsApp, el número de Orden de Flete del envío realizado para que realice el correspondiente seguimiento de su despacho.
Importante: ALMACEN DEL ASCENSOR trabaja solo con empresas de transporte de confianza que han sido probadas y que nos han entregado un excelente servicio tanto en cumplimento de plazo de entrega como para el cuidado de nuestras cargas.
2.- Despacho a Regiones.
El cliente es libre de seleccionar una de las empresas de **transportes externas con las cuales trabajamos, la cual estime conveniente para el envío y despacho de sus productos. En caso contrario, por defecto los envíos serán realizados mediante la empresa de transportes STARKEN. ALMACEN DEL ASCENSOR no hará cobro alguno por el envío de los productos desde nuestras oficinas a la empresa de transportes externa. ALMACEN DEL ASCENSOR también considera el correcto embalaje para la protección de los productos.
Empresas de **transportes externas: STARKEN – Chilexpress – Cargo trader PDQ
Envío y cargo del flete: Sucursal Agencia más cercana a la región correspondiente o a domicilio, la modalidad de pago será pago en destino o pago anticipado.
Plazo de entrega: Los despachos de productos son procesados hasta las 13:00 horas, para luego ser enviados desde nuestra bodega a la sucursal de transporte más cercana. Si la confirmación de compra y acreditación de pago es emitido después del horario indicado, su producto no saldrá de nuestras oficinas hasta el día hábil siguiente.
** Nuestro compromiso es entregar sus productos a las agencias de transporte como máximo dentro de las primeras 24hrs hábiles, pero recuerde que los tiempos finales de entrega, dependen exclusivamente de las empresas de transportes externas.
** Se le notificará al cliente vía e-mail o WhatsApp, el número de Orden de Flete del envío realizado para que realice el correspondiente seguimiento de su despacho.
Otros casos: En el caso exclusivo de que necesite que sus productos sean enviados por otras empresas de transporte o Courier, es de exclusiva responsabilidad del cliente contactar directamente con la empresa de transporte o Courier para coordinar el retiro en nuestra oficina comercial.
Importante: ALMACEN DEL ASCENSOR sólo se hará responsable de los productos en el trayecto desde nuestra oficina hasta la empresa de transporte externa seleccionada. Una vez recepcionados los productos por la empresa de transportes externa, ALMACEN DEL ASCENSOR no se hará responsable de daños, extravíos, accidentes y/o mala manipulación de los productos despachados. Estando de acuerdo el cliente con estas condiciones anteriormente señaladas, se procederá con el despacho de los productos.
** Revisar condiciones de pago haciendo click aqui.
Para cualquier duda o consulta lo puede hacer directamente vía telefónica con uno de nuestros ejecutivos o también puede contactarnos vía e-mail.
ALMACEN DEL ASCENSOR Santiago, 01 de Enero de 2013.