
PEDRO LEÓN UGALDE N° 1920, COMUNA DE SANTIAGO
HORARIO DE ATENCIÓN CONTINUADO LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS.
PEDRO LEÓN UGALDE N° 1920, COMUNA DE SANTIAGO
HORARIO DE ATENCIÓN CONTINUADO LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HORAS.
ALMACEN DEL ASCENSOR no está acogido a la “satisfacción garantizada” (es voluntario), por lo cual no se realizan devoluciones de dinero al arrepentirse o querer retractar la compra, pero si damos la opción de cambios de productos por uno de igual o mayor valor cancelando la diferencia correspondiente.
Requisitos para cambios de productos en ALMACEN DEL ASCENSOR:
1. Presentar original o copia de factura dentro de los 10 días hábiles posteriores a la compra del producto, siempre que éste no fuese deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
3. Tener los embalajes originales, accesorios y manuales.
La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación.
La garantía NO aplica si fue causada por excesos o caídas de voltaje eléctrica que impliquen uso en condiciones normales, como también defectos de instalación eléctrica. Instalación o intervención distintas al manual de usuario. Intervención del producto por personal no autorizado por la empresa. Daños causados por golpes o trato incorrecto del producto.
Realizaremos una evaluación y revisión técnica para certificar que la falla es de fabricación. El plazo para determinar si aplica la garantía no será superior a 10 días hábiles.
Si tu producto no requiere certificación de la falla, realizaremos el cambio inmediatamente.
Productos que cuenten con un mayor periodo de garantía ofrecido por el fabricante, también serán sometidos a evaluación y revisión técnica para certificar que la falla es de fabricación. El plazo para determinar si aplica la garantía será determinado para cada caso en particular.